Fujitsu lanza al canal una impactante campaña en virtualizacion

fujitsu-1Fujitsu ha lanzado a sus partners una impactante campaña bajo el lema “Aprovecha el Bombazo en Virtualización”, mediante la cual la multinacional nipona ofrecerá a todo su canal de distribución.

Importantes descuentos que llegan hasta un 60 por ciento, en 3 soluciones de servidores PRIMERGY, ideales para virtualizar y estar a la orden del día.

Con ella, la compañía busca ofrecer la solución perfecta que se ajuste a las necesidades de sus partners actuales y, sobre todo, facilitar a aquellos que todavía no han tenido oportunidad de probar el producto, la adquisición de esta solución al precio más competitivo en el mercado.

E impulsando a su vez la incorporación de Microsoft Windows Server 2012 Datacenter. Por ello, y para potenciar una optima relación entre la flexibilidad, la escalabilidad y precio, con toda la potencia de sus servidores, la compañía reduce en un 60% los precios de sus PRIMERGY RX200 S7, en un 54% el modelo RX300 S7 y el TX300 S7 en un 51%.

“El objetivo – señala Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu- es ofrecer una campaña diferencial a nuestros socios. Entendemos que en estos momentos es importante aún más si cabe, estar cerca de ellos y ayudarles en los proyectos de virtualización, que seguro se encuentran ya planificando en sus clientes.

Cuando decimos que con “Fujitsu, Si es Posible”, no nos referimos solo a una afirmación, sino a toda una apuesta de desarrollo de negocio con nuestros partners y a un gran esfuerzo como compañía”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.