dLAN 500 duo y dLAN 500 duo+ anunciado por parte de Devolo

500duodLAN 500 duo y dLAN 500 duo+ se ponen en marcha en muy poco tiempo: tras conectar el primer adaptador al router, el punto de acceso a Internet y a la red estará disponible en cualquier enchufe de corriente eléctrica de la casa.

Después, sólo tendrás que conectar un segundo adaptador a la toma de corriente eléctrica de la habitación donde quieras llevar Internet y conectarlo a un dispositivo terminal, como un PC de sobremesa, un ordenador portátil, una televisión, un reproductor Blu-ray o una videoconsola.

Los cables necesarios se incluyen entre los contenidos de la caja y el usuario no tiene que hacer ninguna configuración adicional. Ambos adaptadores ocupan muy poco espacio y se pueden colocar discretamente. dLAN 500 duo, el más pequeño de los dos, tan sólo mide 65 x 81 x 29 mm.

Tanto dLAN 500 duo como dLAN 500 duo+ incorporan dos conexiones Fast Ethernet (Ethernet de alta velocidad), lo que permite conectar múltiples dispositivos en paralelo en cualquier lugar con una toma de corriente eléctrica disponible.

Así, por ejemplo, se pueden conectar a Internet un ordenador y una impresora, o una televisión y una videoconsola, utilizando solamente un adaptador.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.