Okami HD, The Cave y ESdlA: La Guerra del Norte gratis para PS Plus – PS3 –

cave-theSony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado el contenido del mes de abril para los suscriptores de PlayStation Plus (PS Plus).

Okami HD, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte y The Cave llegan justo a tiempo para la primavera. Además, SCEE ofrecerá a los recién llegados 90 días extra sin coste adicional al adquirir la suscripción al servicio de un año.

Aquellos que ya cuenten con una suscripción a PlayStation Plus, también pueden aprovechar esta oferta y acumularla a su actual suscripción.

Okami HD propone a los usuarios ponerse en la piel de la diosa del sol japonesa Amaterasu y utilizar el pincel celestial para hacer uso de la magia con el fin de restaurar la gloria anterior del mundo y derrotar a un demonio destructor.

Por su parte, la fuerza de las batallas de Farin, Andriel o Eradan regresan al característico universo de la Tierra Media de la mano de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

Y para los que aún tengan ganas de más aventuras, The Cave propone a los jugadores embarcar en un viaje épico descendiendo a las milenarias y misteriosas profundidades donde se pueden hallar los tesoros más ansiados. Los tres títulos se podrán jugar a partir del próximo 3 de abril.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.