BioShock Infinite ya disponible para PC, PS3 y Xbox 360

2K e Irrational games han anunciado hoy que BioShock Infinite ya está disponible para Windows PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Catalogado como el juego más esperado del año 2013 por las principales revistas de videojuegos de todo el mundo, BioShock Infinite se ha ganado el galardón al videojuego mejor valorado* del año 2013 con críticas tan favorables como la puntuación perfecta de 10 sobre 10 otorgada por la prestigiosa revista Game Informer entre otras.

“Hoy es el día que tanto hemos estado esperando. Nuestra nueva visión de BioShock está lista para ser disfrutada por los jugadores de todo el mundo”, dijo Ken Levine, Director Creativo y Co-Fundador de Irrational Games.

“Creemos que Infinite es, en gran medida, una experiencia BioShock, pero al mismo tiempo algo muy fresco que tanto los fans del original y los recién llegados a la saga podrán disfrutar”.

2K e Irrational games tienen el compromiso de ofrecer experiencias a los jugadores que no pueden encontrar en ningún otro lugar”, añadió Christoph Hartmann, Presidente de 2K.

Desde la subterránea ciudad de Rapture hasta los claros cielos de Columbia, estamos orgullosos de ayudar a Irrational Games a aportan su particular visión a jugadores de todo el mundo.”

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.