OKI se alza con dos importantes premios en Euro Trophex

oki-c711wtOKI Europe y TheMagicTouch triunfaron en el último Euro Trophex Show, gracias a los dos trofeos recibidos por la innovadora C711WT de OKI, la primera impresora LED color con tóner blanco añadido al tradicional proceso de color CMY.

La impresora, y sus aplicaciones a través del papel transfer de imagen mejorado de TheMagicTouch, consiguió ganar en la categoría Mejor Nueva Tecnología (‘Best in New Techonology’). Y la placa “Homenaje a Felix Baumgartner”, impresa en dos capas, recibió el premio al Mejor Producto en Transferencia de Imágen (‘Best in Image Transfer Product’).

TheMagicTouch es una empresa pionera a nivel global en el procesado de la transfererencia de imágenes digitales y la excelente tecnología de OKI fue la responsable de que un gran número de visitantes se acercaran al stand de TheMagicTouch.

Allí, pudieron comprobar cómo esta exclusiva innovación en la tecnología del tóner ofrece una opacidad sin igual, proporcionando un alto factor blanco para usos que van desde carpetas, tazas y archivadores, a productos de cuero y poliuretano, así como prendas de vestir y tejidos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.