Logitech G: Logitech renueva su compromiso con el Gaming

logitech-g-510sHoy Logitech presenta su nueva línea Logitech G, con la que refleja su actual enfoque hacia los accesorios para PC Gaming.

La nueva línea incluye seis modelos rediseñados de ratones, los teclados más populares y dos diseños nuevos de auriculares, según cita el comunicado.

Con Logitech G, ponemos a tu disposición toda nuestra pasión por la ciencia”, explica Ehtisham Rabbani, gerente general de negocio de la línea Logitech Gaming.

“Igual que los jugadores tienen como objetivo superar los diferentes niveles, nuestros ingenieros se ven obligados a materializar sus teorías científicas.

Durante casi 20 años, hemos estado realizando una búsqueda incansable para dar con lo que ahora es nuestro producto– Con Logitech G continuamos desafiando los límites de la rapidez, precisión y fiabilidad, incluso el de la intuición – y estamos muy satisfechos con la solución”.

Nuestros jugadores esperan que pongamos nuestros límites más allá de lo que ellos pueden hacer. Todas las elecciones tomadas, tanto a nivel de diseño de producto como de ingeniería, están enfocadas a un solo objetivo, ayudar a mejorar la experiencia de juego del usuario. “Cuando gana la ciencia, los jugadores ganan”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.