Canon EOS 100D, la cámara réflex más pequeña del mundo

reflex-eos-100-d-canonCanon ha presentado hoy dos novedades dentro de su gama de cámaras réflex digitales para principiantes, la EOS 700D y la EOS 100D.

Los nuevos modelos, vienen acompañados por la presentación de un nuevo objetivo zoom estándar, el EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM, y ofrecen una resolución espectacular de 18 megapíxeles.

Así como un funcionamiento sencillo a través de su pantalla táctil, lo cual permite captar imágenes fácilmente y revivir cualquier momento con gran detalle, cualquiera que sea el nivel de conocimientos fotográficos.

EOS 100D: querrás llevar tu cámara réflex digital a todas partes

La EOS 100D es la cámara réflex digital (DSLR) con sensor APS-C más pequeña y ligera de su categoría² Es una cámara lo suficientemente compacta como para llevar consigo a cualquier lugar y así poder captar las aventuras con una calidad espectacular.

Con unas medidas de tan sólo 116,8 x 90,7 x 69,4 mm y un peso de solo 407 gramos, su cuerpo increíblemente ligero y compacto también dispone de un visor óptico luminoso, que permite a los usuarios disfrutar de la experiencia completa y ágil de una cámara réflex digital en un cuerpo muy compacto.

La EOS 100D también cuenta con una gran pantalla táctil capacitiva ClearView II de 7,7 cm (3,0″), que facilita la selección de los ajustes, así como la revisión instantánea de las fotos una vez captadas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.