PES 2014 contará con nuevo motor gráfico – PC, Wii U, PS3 y Xbox 360 –

pes-2014PES 2014 contará con un nuevo motor gráfico, pasando de lo visto actualmente a mejorar de manera considerable según cuenta Konami en la página oficial – a través de EDGE -.

A corto plazo, el equipo usará el motor “Fox” para dar forma a Pro Evo para las consolas actuales, pero esto consistirá de mucho más que una simple actualización gráfica – el objetivo del equipo es crear rivalidad entra jugadores desiguales cambiado las tradicionales mecánicas de juego”.

El nuevo juego incluirá un revolucionario motor físico y controles diseñados para crear interesantes forcejeos entre jugadores fuertes y lentos y sus rivales más pequeños y ágiles”.

El movimiento del jugador también estará más distanciado de la pelota, asique podrás hacer una carga contra el rival para desequilibrarle incluso antes de que llegue el balón.”

El objetivo es recrear la verdadera cultura del fútbol y la romántica idea del “mata-gigantes”. Actualmente, los jugadores que juegan a PES en línea, están casi forzados a utilizar Real Madrid, Barcelona o Paris Saint-Germain si quieren ganar”

En el futuro, KONAMI espera que la reacción del público – como por ejemplo cuando un jugador Brasileño hace un caño al rival, el público se volverá loco – y un incrementando énfasis en la efectividad de las formaciones de un equipo, añadirá más matices a las partidas y las hará más competitivas.”


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.