Crystal Dynamics y Square Enix realizan concurso de Tomb Raider

raider-tombCrystal Dynamics y Square Enix, ha anunciado la puesta en marcha de un concurso patrocinado por Gamestop, Xbox y deviantART en el que se invitará a los seguidores a enviar sus respectivas visiones de la nueva Lara Croft en la reinterpretación de TOMB RAIDER.

El primer premio le reportará al ganador 6.000 dólares, una consola Xbox 360 personalizada y su composición artística se comercializará en la tienda oficial TOMB RAIDER que estará en marcha a finales de este mes.

En 2012 Crystal Dynamics albergó una muestra de arte digital para celebrar el decimoquinto aniversario de TOMB RAIDER. El equipo encargó ocho obras originales a una serie de reconocidos artistas.

Andy Park, el dibujante principal de los primeros cómics de TOMB RAIDER, contribuyó con una espectacular creación para la muestra (http://andyparkart.deviantart.com/gallery/#/d4cro14).

Estas piezas de arte desencadenaron una ola de manifestaciones artísticas creadas por los fans de la saga provenientes de más de 30 países de todo el mundo.

La iniciativa inspiró a Crystal Dynamics a seleccionar a los mejores talentos a través de una colaboración con la mayor comunidad de artistas en la red, deviantART.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.