Sony regalará 6 juegos en las próximas 6 semanas para PS Vita

ps_mobilePara ayudar a afrontar la cuesta de enero después de las fiestas, Sony ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una serie de juegos de PlayStation Mobile de forma gratuita durante las próximas seis semanas.

A partir de hoy, 16 de enero, y hasta el 20 de febrero, cada semana habrá disponible un juego de PlayStation Mobile para descarga en PlayStation Store. Son un total de seis juegos, y el primero de ellos será el título de lucha en 2D Samurai Beatdown.

PlayStation Mobile es sinónimo de juegos geniales y precios fantásticos, con una selección de títulos nuevos en continuo crecimiento al alcance de todos los bolsillos. Ideal para descubrir novedades que pueden jugarse en cualquier parte.

Para poder descargar los títulos, el usuario que disponga de PlayStation Vita (PS Vita) se deberá dirigir a la sección de PlayStation Mobile dentro de PlayStation Store y descargarlo en su sistema portátil.

Aquellos que dispongan de dispositivos PlayStation Certified, que en la actualidad son los teléfonos inteligentes de Sony, las tabletas de Sony y los dispositivos móviles Android de HTC, deberán descargar e instalar la aplicación PlayStation Mobile for Android. en su dispositivo.

Para instalar PlayStation Mobile for Android y empezar a jugar ahora está disponible la siguiente web: http://playstation.com/psm/store/


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • pregunta ¿alguien podría decirme cuando cambian los juegos gratis que están en la ps store con la cuenta plus? el anuncio decía 65 juegos gratis a la año, y hasta ahora no cambian los juegos gratis con ps plus. ESTO ES EN EEUU.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.