Diez consejos para un uso ciberseguro de los dispositivos móviles

Los dispositivos móviles son cada vez más comunes y a los mercados llegan constantemente nuevas aplicaciones empresariales y de ocio.

Los smartphones y las tabletas son además regalos muy populares en Navidad. Las personas utilizan los dispositivos móviles para jugar, comprar, realizar pagos y compartir opiniones en las redes sociales. Por ello, Stonesoft, proveedor mundial de probadas e innovadoras soluciones de seguridad de redes, comparte diez consejos sobre el uso ciberseguro de los dispositivos móviles.

Hoy, en internet podemos hacer casi cualquier cosa y, desgraciadamente, el crimen organizado también ha encontrado un territorio de oportunidades.

Para un consumidor, el cibercrimen puede parecer una amenaza lejana principalmente relacionada con el espionaje entre países o el hacking contra grandes empresas.

Sin embargo, la compra online de los consumidores también puede verse perjudicada. Con tu dispositivo móvil, también transportas una significativa colección de datos personales muy importantes, incluyendo tu número de tarjeta de crédito, que va contigo en todo momento”, señala Joona Airamo, director de seguridad de la información en Stonesoft.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.