Jailbreak iOS 6.0.2 Untethered está funcionando sobre el iPhone 5

El Jailbreak iOS 6.0.2 Untethered estaría cociendose, funcionará sobre el nuevo iPhone 5, así lo dicen distintos portavoces del Chronic Dev-Team.

El mensaje es claro, el mismo terminal barajó varias revisiones, una de ellas la de iOS 6.0.1 y la 0.2, la misma, la última va funcionando bastante mejor de lo esperado y requiere un poco de paciencia, el lanzamiento de la herramienta para hacerlo tiene que cocerse despacito y con buena letra.

Según el mismo Planetbeing, ya el mismo ” Chronic Dev Team ya tiene un Jailbreak Untethered funcionando en su iPhone 5 actualizado a iOS 6.0.2 “, dice el hacker, conocido por sus pasos hacia el ” Jailbreak ” definitivo.

El iPhone 5 es junto al iPhone 4S quien maneja bastante bien la esperada revisión del Jailbreak, si eres de los que quieren esperar no te queda más remedio que hacerlo sentado o bien haciendo tu vida diaria.

¿ Ansioso por catarlo ?. Pues nada de aplicaciones hasta el momento, así que quien sabe… si lo lanzan a partir de Febrero o el mes de Marzo.


Acerca del autor
Comentarios
  • Ansioso ya por tenerlo!!! Llevo mas de un mes con el iphone 5 y tan acostumbrado a llevar siempre el iphone 4 con jb se echan bastantes cosas de menos, no por apps sino por tweaks, cosas tan simples como activator y sbsettings deberian de venir integrados, y menos mal que ha salido el jb untethered sino mi proximo “movil” no hubiera sido apple.

  • Realmente arrepentido con mi iPhone 5 ya que no me gusta sin jailbreak. Creo que lo vendere y mi comprare un Galaxy III

  • luis el jailbreak saldra como siempre a salido y veo un grave error que vendas el iphone 5 y pilles un samsumg galaxi 3, hay que tener paciencia, yo lo tengo el 5 y antes cuando pille la ipad 2 me paso que tardo 9 meses el jailbreak pues pille una licencia desarrollador y pude instalar aplicaciones de todo tipo pero en breve saldra el jailbreak

  • con jailbrake o sin el el iphone sigue siendo el mejor telefono que existe no con aplicaciones peorras del sansung yo me quedo con el iphone mil veces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.