Jailbreak iOS 6.0.1 Untethered va a ser casi imposible

El Jailbreak iOS 6.0.1 Untethered no verá la luz si no consigue los dos grupos, tanto el iPhone Dev-Team como el Chronic disponer de varios bugs.

Además de esto Pod2g asegura tener de métodos similares a los anteriores con tal de liberarla, aunque mencionando otros puntos, el usuario debería esperar ” muchos meses “, la fecha no la dan ni tampoco dicen poder hacerlo de manera definitiva.

El Jailbreak iOS 6.0.1 Untethered no tiene previsto acabar saliendo para iPhone 5 o otros dispositivos de Apple, aunque viendo la función del mismo creemos que es cosa de tiempo si queremos tenerlo a nuestro alcance, al de la mano.

Los distintos métodos de DreamJB y de otro supuesto hacker eran falsos, por lo mismo es aconsejable no hacer caso a otros que no tengan nada que ver con el Chronic o el iPhone Dev-Team, dos de los fiables.

Si el iPhone 5 funciona con iOS 6 es porque el software que utiliza es franqueable siempre que Apple no tape esos conocidos agujeros ” factibles “.


Acerca del autor
Comentarios
  • Mejor que ya nos digan cuanto nos va a costar, establezacn un costo y ya nos dejamos de rodeos, el equipo no costo un peso para que sea tan burdo su uso…comentarios???

  • Por eso yo siempre con ios 5.1.1 en jailbroken mode sin actualizara iso 6, ni 6.0.1, ni 6.0.2, con SHSH siempre guardados y firmaware del ios 5.1.1 en carpeta. 😉

  • Alternativa a installous que dejo de funcionar vshare funciona como el installous y nos resuelve la papeleta de que installous cerro,para el que no lo sepa solo quise ayudar un saludo y no actualizar no vale la pena por lo menos para ipod no se como sera para iphone con cidya te bajas cualquier aplicacion asi que no le veo mucha logica actualizar sin que resuelvan lo que realmente importa que es la durabilidad de la bateria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.