Jailbreak iOS 6 Untethered podría llegar a partir de 2013

Los desarrolladores oficiales del Jailbreak mediante un mensaje en sus cuentas desmintieron la existencia del oficial para el 22 de Diciembre, el creado por Dream JB.

Ese ” Jailbreak iOS 6 Untethered ” llegará según fuentes cercana a Pod2g alla por el 2013, no quieren decir si será en Enero, es aventurar demasiado, que llegue tarde es cosa de ir trabajandose sobre Absinthe, la aplicación y faltan exploits oficiales.

El consumo de esos ” exploits “ hicieron que no quedase ninguno, obligado así a ir creando los próximos los cuales exploten el sistema iOS 6.x, las variantes dependerán de gran modo de lo que llegue a suceder próximamente.

Este Jailbreak siempre va a ser uno de los que lleguen a liberar los dispositivos de Apple, pasa a ser una excusa a tener muy en cuenta, aunque habrá que ir esperando a los primeros avances.

¿ Tendremos el Jailbreak Untethered preparado para las próximas semanas ?. Esperaremos a 2013 con tal de saber si es o no viable-posible.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Me da la sensación que buscar un jailbreak untethered para iOS 6 es totalmente sin sentido. Por eso es que los hackers no se han preocupado como en otras versiones del iOS. Yo creo que están esperando que salga iOS 7 para recién ahí ponerse a trabajar.

    • Por eso me pase a android, yo me aburro teniendolo sin personalizar. Aun asi tengo ganas de que salga para mi ipod touch 5g

    • vendo mi iphone 4s ya que es muy complicado esto de las apps el precio es de 6,500 por si se animan

    • El jailbreak se empezó a hacer innesesario, ya no se necesita facebreak por qué hay FaceTime en 3G, no se necesita plugin social por que ya viene Facebook integrado, ya hay fotos panorámicas y ya la mayoría de iPhone vienen never unlock creo yo que es la razón para que lo hackers hoy no se preocupen por llegar a un jailbreak, hasta puedes poner tus canciones de alarma

    • Dani y las aplicaciones crackeadas que? Si pagaría todas las apps que tengo de Install0us tendría que vender como mínimo mi carro, así que no hables por hablar porque el jailbreak siempre será necesario.

    • Dani, y los poseedores de iPhones 3GS, 3G y Original? Sin Jailbreak no hay Facetime, no hay panorámicas, No hay Siri, no puedes cambiarle nombre a la operadora, ni muchas cosas más.

      Con Jailbreak: Hay FaceTime, hay panorámicas, hay Siri, puedes cambiar el nombre de la operadora, y más.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.