¿ iPhone 5 chino por unos 150 euros ?

Si eres de los que quieren presumir de un iPhone 5 y no puedes siempre te quedará alternativas, una de ellas la de Hero H2000+, una copia de este.

La gente de Giz-China mostraron este dispositivo mucho antes que nadie, queremos decir que si quieres uno de estos deberás abonar 150 euros aproximadamente, incluye doble SIM, dos tarjetas sobre el mismo teléfono, sin tener que ir quitando una o otra.

Dispone de panel de 4 pulgadas, resolución de 800 x 480 píxeles, MicroUSB de puerto, procesador Dual Core a 1,5 GHz, 512 MB de memoria RAM, Android 4.0 en vez de iOS 6 y nada de Gorilla Glass 1 o 2, tampoco el conector Lightning.

Por si fuera poco incluye WiFi 802.11n, 3G de estándar, cámara de 8 megapíxeles, todo lujo si miramos que otros de China ni esto, 3 o 5 y a chutar, de ahí que sea una elección buena cuanto menos.

Si quieres el iPhone 5 chino puedes comprarlo en el mercado de negro y visionarlo de cerca a partir de esta dirección de YouTube -> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GKAgC4GTGGM


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.