ASUS ROG GX1000, el ratón líder que llega en 2013 a 109,99 euros

asus-rog-1000El ratón láser para gaming ROG GX1000 incorpora unos sensores con una resolución personalizable hasta los 8200 dpi.

Dispone de una base de teflón para manejarlo con velocidad sobre cualquier superficie y una ergonomía que permite disfrutar de juegos con total comodidad, minimizando la fatiga derivada de las sesiones más largas.

A nivel de diseño, las características más destacables del GX1000 son el emblema ROG, la iluminación en forma de ojo de águila, los acabados en aluminio cepillado y un estilo industrial y moderno.

Rendimiento personalizable

El GX1000 incorpora una base de teflón (PTFE) que permite que los usuarios vuelen sobre cualquier tipo de superficie y un sistema formado por cinco pesos desmontables de 5 gramos cada uno que permiten adecuar el peso del ratón a las necesidades del usuario.

Los usuarios también disponen de cuatro niveles de resolución (de 50 dpi a 8200 dpi) y de un indicador LED con cuatro colores personalizables.

La intuitiva interfaz, permite programar seis macros y otras funciones que pueden ser asignadas a perfiles como la velocidad de respuesta. El GX1000 también incluye una alfombrilla ROG de una gran calidad. Su precio es de 109,99 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.