Guía Jailbreak iOS 6.0.1 Tethered en iPod Touch 4G, iPhone 3GS y iPhone 4

Si dispones de los dispositivos iPod Touch 4G, iPhone 3GS y iPhone 4 recuerda que podrás hacer el ” Jailbreak iOS 6.0.1 Tethered “, no Untethered.

Los primeros pasos son realmente fundamentales, seguramente si eres de los afortunados poseedor de dichos productos necesitas solamente disponer de tiempo, entre 10-15 minutos y de las herramientas necesarias, solamente Redsn0w y seguir la guía al pie de la letra.

1. Descarga Redsn0w: Redsn0w – WindowsRedsn0w – Mac

iOS 6.0.1: iPhone 4iPhone 3GSiPod Touch 4G

2. Abre Redsn0w y ve a las siguientes opciones: Extras – Select IPSW, selecciona el ” archivo IPSW ” que vendrá en iOS 6.0.1 – recuerda bajar el tuyo y no otro -, se baja de manera automática y selecciona en ” Select IPSW “.

3. Apaga el dispositivo y enchufalo vía USB a tu PC o Mac, presiona sobre el botón ” Jailbreak “, ahora pasamos a ponerlo en ” Modo DFU ” siguiendo los pasos de la pantalla. Marca la casilla ” Install Cydia “.

4. Reiniciar en Modo Tethered para ver que funciona, hazlo con las opciones ” Extras – Just Boot ” y cada vez que quieras encenderlo tienes que repetir este paso.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • una preguntota ese redsn0w no soporta la version 6.0.1 a la hora de seleccionar el ipsw me dice that is not supported como puedo hacerle ahi?

    • Alejandro no debes seleccionar el ipsw de iOS 6.0.1, debes seleccionar el de iOS 6.0 si no lo encuentras en la carpeta donde iTunes guarda estos, descargalo de aquí mismo o busca en la papelería de reciclaje. Si te sirve de información, el ipsw debe terminar en “1_6.0_10A403_Restore.ipsw” iniciando por tu iDevice, ya sea iPod, iPhone o iPad.

    • eso es ciero yo lo ise soportando el ipsw de la 6.0 ii si responde pero ya despues de todo no da arrenq cydia

    • Si una vez que hayan hecho el Jailbreak no les aparece Cydia reinicien el dispositivo con redsn0w en la opción Just Boot dentro de Extras.

    • Para los que tengan dudas.
      Debes bajar ios 6.0.1 y 6.0 para tu dispositivo (los 2 ios 6.0 y 6.0.1)
      1:actualiza tu dispositivo haciendo recovery ,abres iTunes presionas
      Shift en el teclado y recovery en iTunes busca la dirección donde bajaste
      Ios 6.0.1 y sigue los pasos que se indiquen.
      2:ya que tengas instalado ios 6.0.1 en tu dispositivo .abre redsn0w (la última versión 0,9,15b3 o más reciente)extras ,select ipsw,busca el ios 6.0 que bajaste , click en abrir , dale al botón back, jailbreak, sigue los pasos para entrar en dfu ,( no se te olvide marcar el recuadro install cydia) deja que termine de hacer el jailbreak y cierra redsn0w.
      3:con tu dispositivo conectado al pc apaga tu dispositivo ,abre redsn0w,extras select ipw y busca donde descargaste ios 6.0 , abrir, sale un mensaje dale aceptar, back, just boot ,sigue los pasos para entrar a dfu deja que termine el proceso y a disfrutar .
      Cada que tu dispositivo se apague tendrás que hacer el paso 3.
      P.d. Si ya tienes el ios 6.0.1 salta al paso 2 . Lo estoy escribiendo de memoria espero les sirva.

    • TENGO UN PROBLEMA TENGO IPHONE 4S NO ME DEJA INSTALAR NADA DE ESO CUAL ES EL Jailbreak iOS QUE TENGO QUE DESCAARGAR ? TENGO EL IOS 6.0
      LLA DESCARGE VARIOS IPHONE 3,1_6.0_10A

      MY IPOHONE TIENE ENTRADA PARA CHEAP

    • hola e buscado por muchos lado y lados y nada de nada de que me digan si puedo hacer jailbreack a mi iphone 4S todos dicen iphones 4 solamente quiero saber si se puede hacer esto en mi 4S y si puedo tener cydia e installius.

      saludos

    • No pude ese! es la primera vez que un jailbreak me cuesta trabajo, ya cuando le doy el just reboot me sale que la la key no es y no bootea nada.

    • MIL GRACIAS, TENIA 1 SEMANA SIN PODER USAR MI IPHONE Y CON ESTE TUTORIAL PUDE ECHARLO A ANDAR DE NUEVO, NO SEAN TAN CRITICOS, ES MI PRIMER IPHONE EN MI VIDA, TENGO UN 4G Y SI YO PUDE HACER QUE SE DESBLOQUEARA SIN SABER MUCHO, CUALQUIERA PUEDE HACERLO, MIL GRACIAS DE NUEVO, YA HASTA LO QUERIA VENDER, PERO LO VOY A DISFRUTAR UN RATO MAS, GRACIAS

    • Tengo una duda no encuentro el Ios que baje tengo windows 7 y ya encontre la carpeta iPod Software Updates pero a la hora de abrir la carpeta me sale que la carpeta esta vacia ya le di en mostrar archivos ocultos que puedo acer??

    • gracias por el tutorial pero despues de haber hecho todo el proceso y haber instalado todo, cuando le doy a just boot, me dice “Mising Keys.plist data for built:” y despues los datos de mi movil. No se que puede haber pasado. Alguna ayuda??
      Gracias

    • hola, funciona para el nuevo ipad os 6.0.1(10A523). es el primero que tengo y no se como hacerlo novato muy novato.
      otro comentario Las personas que conozco que tienen los ipad anteriores dice que lo haga pero de verdad no se cual seria el beneficio? que Otras cosas podria hacer con el ipad? me refiero poder usar aplicaciones como las del office cosas de las PC podre bootear con el y usar linux. BTR.

      yo lo estoy usando para cosas de trabajo y un poco mas Pero como toda persona me gustaria sacarle el mayor Provecho a mi makinita.
      acepto consejos Sugerencias. comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.