Toshiba presenta una Docking Universal para Ultrabooks y portátiles

Toshiba acaba de lanzar una nueva docking station USB 3.0 universal especialmente pensada para ser compatible con cualquier Ultrabook de cualquier marca y fabricante.

Se llama Dynadock U3.0 y gracias a ella se conectan al ordenador con un solo cable hasta 12 periféricos (6 puertos USB, HDMI y DVI, Ethernet Gigabit, salidas de sonido, de auriculares y micrófono). También funciona con ordenadores de todo tipo y con equipos que solo tienen puertos USB 2.0.

Dynadock U3.0 aprovecha el estándar USB 3.0 para ofrecer las mismas prestaciones que hasta ahora solo daban las docking propietarias de cada fabricante a través de ranuras especiales pero mediante un estándar y con compatibilidad total.

Además, los Ultrabook no integran este tipo de ranuras, por lo que la única opción posible para conseguirlo es a través del estándar USB 3.0, diez veces más rápido que el anterior 2.0.

A la Dynadock U3.0 se conectan todos los periféricos y simplifica con un cable la conexión de estos al portátil. Vale para cualquier marca y cualquier fabricante de equipos portátiles. Su precio es de 180 euros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.