Football Manager 2013, disponible la demo para PC

football_manager_2013Con efecto inmediato, los fans que ya hayan reservado o realizado la compra anticipada de Football Manager 2013 ya pueden acceder a la versión Beta del juego.

Pensábamos que esta promoción de reserva iba a ser popular, pero nada nos hacía presagiar la ola de entusiasmo que se desató tras el anuncio el mes pasado” ha afirmado Miles Jacobson, Director del Estudio Sports Interactive.

Si ya has reservado tu copia, entonces ya puedes comenzar a jugar a la versión Beta desde ya – y si todavía no lo has hecho todavía tienes tiempo, ya que esta ofertará estará vigente hasta el lanzamiento del videojuego”.

La versión Beta de Football Manager 13 dará acceso a la mayoría de las nuevas características que presenta el juego, entre ellas, se incluye el renovado modo Football Manager Classic.

Los Desafíos a corto plazo (para más información visita el siguiente enlace: www.footballmanager.com/features). Más información sobre las tiendas que participan en la promoción en: http://www.footballmanager.com/preorder.

La versión Beta permanecerá completamente funcional hasta el lunes 5 de noviembre, fecha tras la cual ya no será jugable.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.