iPhone 5 supera los 8 millones de unidades vendidas

Según los datos de distintas consultoras el iPhone 5 habría colocado 8 millones de unidades, siendo las vendidas hasta el momento actualmente.

Apple, encargada de ponerlo a la venta sabe de la popularidad de este teléfono y piensa incrementar las ventas bajandole el precio al final de año, de los 669 euros podría ponerlo a 600 euros tal cual apunta el medio ” Unwired View “, casi 70 euros del ala.

El iPhone 5 es considerado el mejor smartphone, aunque el fallo del screengate hace del mismo una versión desmejorada del modelo 4S, el iPhone siempre ha estado luchando con los mejores terminales, entre ellos el Samsung Galaxy – modelos I, II y ahora el III -.

Las estipuladas oficialmente solamente las sabe Cupertino, lo que tendremos que esperar hasta el mes próximo si queremos obtener cifras exactas del dispositivo de la manzana mordida.

El iPhone 5 disfruta de mejoras sustanciales, una de ellas las 4 pulgadas del panel, sin olvidar tampoco el procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM… entre otras cosas.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Solo tiene dos nucleos en procesador y no tiene NFC algo que ya es comun en los celulares de gamma alta e incluso en algunos de gamma media como el S3 mini

    • El iphone va siempre fluido y rápido, los de android, lentos al pasar los días de uso, y te eternizas para abrir las aplicaciones, hay que formartearlos periódicamente, y te dejan tirado, sus acabados son de juguete, parecen grandes tamagotchis, son y serán siempre el eterno segundón, y estarán siempre bajo el reinado de iPhone, caro? Si, pero lo vale, y prefiero gastarme cuatro duros más, y que durante dos años mi móvil me haga la vida más fácil, y no me estrene con continuos fallos y su desesperante lentitud, y todo esto lo dice un usuario durante dos años del Samsung galaxy s I9000

    • Eso de ir lento al cabo de los días es cierto, yo tenía un s2 y se me trababa al extremo de q tenía que quitarle la bateria, ahora tengo un iphone4s llevo 10 meses con el y no me a dado ningun problema tengo muchos juegos y los juegos se ven de lujo, y todo perfecto quien pueda comprarse el iphone 5 crean que será la mejor inversión más si no les gusta cambiar móvil cada año saludos

    • JAJAJAJAJA
      LO ANDROID SE PONEN LENTOS POR K LE DAMOS USO,
      lo iphone no se ponen lentos poque instalas dos aplicaciones al año, solo tienen 3 o 4 gratis, tengo un Xperia y le puedo hacer de todo hasta pasarme para otra compañia “Unlock” cuando yo kiera, no tengo k conectarme a Itunes pa pasarle musica. y mucho mejor, le paso mis fotos a todos mis amigos sea cual sea su celular, cosas k con un iphone es imposible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.