Transcend anuncia módulos de memoria DDR3 Registered de 32 GB y 16 GB

Transcend anuncia dos nuevas memorias DDR3 de 16 GB y 32 GB a unos precios realmente irresistibles para todo el público, sea de casa o oficina.

Los nuevos módulos DIMM (RDIMM) DDR3 Registered a 1333 MHz de 32 GB y DIMM DDR3 Registered de perfil muy bajo (VLP) a 1600 MHz de 16 GB cuentan con una integridad de señal estable en operaciones de alta frecuencia e incorporan un sensor térmico integrado para un mejor control de la temperatura del sistema.

Estos RDIMMs ofrecen mejores opciones de ampliación para administradores de servidor. Además, ambos módulos disponen de disipadores de aluminio de alta calidad para asegurar una disipación del calor y estabilidad óptima.

Preparados para trabajar en servidores de alta potencia, los módulos de gran capacidad DDR3 – 1333 de 32 GB de Transcend aumentan significativamente la densidad de memoria en servidores que soportan RDIMMs de 32 GB.

Con una altura media de sólo 0.74 pulgadas, los módulos DIMMs DDR3 Registered de perfil muy bajo de Transcend son perfectos para casos en los que el espacio es limitado, sistemas rack 1U de altura y servidores blade.

Gracias a su reducido impacto vertical, estos módulos contribuyen a unos costes de refrigeración realmente bajos, mejorando significativamente la ventilación del chasis y la disipación de calor de la memoria.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.