Amazon lanza oficialmente la tienda MP3 y Cloud Player en España

Los clientes de Amazon en España ahora pueden disfrutar de su música en cualquier parte con el lanzamiento de Amazon MP3 para Android, iPhone, iPod Touch, y la Web -.

Amazon amplia en España su popular ecosistema de contenido con “Compra una vez, disfruta en cualquier parte” y desde hoy la tienes disponible al completo.

Amazon.es lanza hoy el servicio de música Amazon MP3 – la tienda digital de música fácil de usar y el reproductor de música que permite a los usuarios comprar su música una vez y disfrutar de ella en cualquier parte.

Los clientes pueden comprar millones de canciones libres de derechos digitales DRM, y reproducir su música desde Amazon Cloud Player en Kindle Fire HD, Kindle Fire, teléfonos Android, tablets Android, iPhone, iPod Touch, Mac o PC.

La Tienda MP3 de Amazon incluye música de las discográficas más importantes, como Universal Music, Sony Music, Warner Music y EMI, así como cientos de sellos independientes de España y del resto del mundo.

La mayoría de canciones están a 0,99€ y los álbumes de artistas como The Beach Boys, Mariah Carey o Morrissey a partir de 5,99€ aproximadamente.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.