Wolder miTab MAGIC, nueva tableta de 7″ con Android 4.0

Wolder Electronics, ha lanzado al mercado el nuevo Wolder miTab MAGIC, el modelo low cost de los tablets, con un precio de 99 euros.

Este lanzamiento supone una auténtica revolución en el sector, al democratizar el uso de los tablets entre la inmensa mayoría de la población, ofreciendo un producto con excelentes especificaciones técnicas y una experiencia de uso de última generación, a un precio muy competitivo.

Wolder miTab MAGIC ya está disponible tanto en la distribución comercial como en Wolder Store, sitio donde adquirirla por unos 99 euros, precio realmente reducido viendo otras alternativas.

Este nuevo dispositivo de 7″ cuenta con sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, pantalla TFT-LCD táctil capacitiva de 5 puntos, interface mejorado, multitarea visual, cámara frontal, salida de auriculares estéreo, altavoces externos integrados, salida mini USB y mini HDMI.

En definitiva, características que permiten disfrutar de la mejor calidad de sonido, resolución y nitidez en el visionado de películas y juegos.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.