FIFA 13: Cifras históricas – PC, PS3 y Xbox 360 –

El 30 de septiembre fue el día que más se ha jugado online a un título de EA; 800.000** aficionados estuvieron jugando a FIFA 13 al mismo tiempo.

Hasta el momento, se han jugado más de 66 millones de partidas, lo que supone la asombrosa cifra de 600 millones de minutos jugando online.

En palabras de Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo de EA SPORTS, “FIFA 13 es un éxito sin precedentes en los videojuegos deportivos tanto para la crítica como para el público”.

“Cada minuto del día, millones de fans de todo el mundo están experimentando lo que los críticos han dicho ya, que FIFA 13 es el videojuego deportivo más grande que jamás hemos creado”.

En FIFA 13 no hay dos partidos iguales. Con innovaciones revolucionarias en la jugabilidad como el Control al Primer Toque y el Motor de Impacto del Jugador, se crea una verdadera batalla por la posesión por todo el campo.

También con características como el Ataque Inteligente y el Regate Versátil te proporcionan libertad y creatividad en el ataque. Todo esto convierte al título en la “red social del fútbol” donde los aficionados se conectan, comparten y compiten con millones de personas de todo el mundo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.