iPhone 5 ha vendido cinco de millones de unidades en 3 días

Apple ha anunciado hoy que ha vendido más de cinco millones de su nuevo iPhone 5, sólo tres días después de su lanzamiento el 21 de septiembre.

Más de 100 millones de dispositivos iOS han sido actualizados con iOS 6, el nuevo sistema operativo móvil más avanzado conocido hasta la fecha de la empresa Cupertino.

iPhone 5 está disponible en los EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido, y estará disponible en 22 países más el 28 de septiembre y en más de 100 a finales de año.

La demanda de iPhone 5 superior a la oferta inicial y mientras que la mayoría de los pre-pedidos han sido enviados a los clientes, muchos se han programado para ser enviado en octubre.

La demanda de iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando duro para conseguir un iPhone 5 en las manos de cada cliente que quiere uno tan rápido como sea posible”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

A pesar de que se han vendido fuera de nuestra oferta inicial, las tiendas siguen recibiendo regularmente envíos de iPhone 5 y los clientes pueden seguir para ordenar en línea y recibir una fecha de entrega estimada. Apreciamos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para construir suficientes iPhones para todos”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.