Acer extiende promoción de reembolso por la actualización a Windows 8

Acer considera que sus consumidores deberían tener acceso y beneficiarse de la última tecnología del programa oficial de actualización a Windows 8.

Además de este programa, en junio, Acer presentó una promoción única que consistía en reembolsar el precio de la actualización oficial online a Windows 8 en todos los Ultrabook Acer comprados entre el 2 de junio de 2012 y 31 de enero de 2013.

Acer se enorgullece de anunciar que esta oferta se ha ampliado, incluyendo algunos modelos portátiles y de escritorio que irán actualizandose si quieres y pagas una pequeña cuota.

Concretamente, la promoción incluye ahora los portátiles Acer Aspire y los equipos de sobremesa Acer Aspire, que antes incluían por defecto Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate.

También se incluirán los equipos Acer TravelMate y los modelos de escritorio Veriton que incluían originalmente Windows 7 Home Basic o Windows 7 Home Premium.

Esta parte de la promoción es válida para los citados productos, siempre que hayan sido comprados entre el 1 de octubre de 2012 y el 31 de enero de 2013.

Acer ha creado una web específica que servirá de guía para los clientes (www.acer.com/windows8upgrade).

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.