iPod Nano 7G ya es oficial

El iPod Nano reinventado es el iPod más fino jamás creado —solo 5 mm— y presenta la pantalla más grande integrada en este modelo hasta la fecha.

El nuevo iPod Nano 7G tiene una pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas para recorrer aún más fácilmente las canciones, un botón de inicio para volver al instante a la pantalla de inicio, y prácticos botones para controlar el volumen de forma sencilla y reproducir, poner en pausa o pasar canciones rápidamente y sin mirar.

Gracias a la conexión Bluetooth integrada del nuevo iPod nano, los amantes de la música pueden escuchar inalámbricamente a través de auriculares, altavoces y coches con Bluetooth.

Con una autonomía de 30 horas, el nuevo iPod nano supera el tiempo de reproducción de música de sus antecesores, así que puedes disfrutar aún más de tus listas de reproducción* y de la radio FM.

Con prestaciones integradas para ponerse en forma, como un podómetro y la compatibilidad con Nike+, los usuarios del iPod nano podrán llevarse su música cuando salgan a caminar, correr o a cualquier sitio. El nuevo iPod nano está disponible en siete fantásticos colores nuevos, con divertidos fondos de pantalla a juego.

El precio es de 169 euros en colores rosa, amarillo, azul, verde, morado, plata y grafito en el modelo de 16 GB de manera inicial.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.