iPhone 5 el 21 y 28 de Septiembre en 29 países distintos

El iPhone 5 está disponible en blanco y plata o en negro y grafito, y se podrá comprar en la Apple Online Store , en las tiendas Apple Store y otros sitios.

El iPhone 5 saldrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur el viernes 21 de septiembre, y los clientes podrán reservar su iPhone 5 a partir del viernes 14 de septiembre.

El software iOS 6 estará disponible el miércoles 19 de septiembre como actualización de software gratuita. Quedan poco menos de una semana para su llegada a iPhone 4S, iPad 3 y otros iDispositivos.

El iPhone 5 llegará a los siguientes 22 países el 28 de septiembre: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

* LTE sólo está disponible con algunos operadores. Las velocidades de red dependen de las redes de los operadores; consulta con tu operador para obtener más información.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.