iPhone 5 el 21 y 28 de Septiembre en 29 países distintos

El iPhone 5 está disponible en blanco y plata o en negro y grafito, y se podrá comprar en la Apple Online Store , en las tiendas Apple Store y otros sitios.

El iPhone 5 saldrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur el viernes 21 de septiembre, y los clientes podrán reservar su iPhone 5 a partir del viernes 14 de septiembre.

El software iOS 6 estará disponible el miércoles 19 de septiembre como actualización de software gratuita. Quedan poco menos de una semana para su llegada a iPhone 4S, iPad 3 y otros iDispositivos.

El iPhone 5 llegará a los siguientes 22 países el 28 de septiembre: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

* LTE sólo está disponible con algunos operadores. Las velocidades de red dependen de las redes de los operadores; consulta con tu operador para obtener más información.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.