Belkin lanza una nueva gama de fundas y accesorios para el iPhone 5

Belkin reveló hoy una gama de accesorios diseñados para el nuevo iPhone 5 presentado en el día de ayer por Apple en la sede de Cupertino.

La línea contiene unos 40 artículos entre fundas y brazaletes deportivos, introduciendo una variedad de estilos clásicos, elegantes y llenos de color que ensalzan y subrayan el atractivo diseño del nuevo iPhone 5, a la vez que proporcionan la protección y fiabilidad que siempre se espera de Belkin.

Con un estilo sofisticado, la gama clásica en negro resalta la finura y gracia de tu smartphone, mientras que las variedades en blanco y colores claros reafirman y ensalzan la elegancia del iPhone 5.

Tanto el nuevo abanico de colores vibrantes como las múltiples opciones en materiales y acabados añaden un punto de vitalidad y energía que acompañará y complementará perfectamente tu estado de ánimo, estilo de ropa o compromiso social.

“Nuestros diseños varían desde conceptos atrevidos y coloristas a otros refinados o deportivos, ofreciendo unas soluciones a la última para el iPhone 5 que satisfarán a todos los gustos”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.