iPhone 5 llegará a España el 28 de Septiembre

El nuevo iPhone 5 ya es oficial y ya tiene fecha de lanzamiento en el mercado español, saldrá el 28 de Septiembre, una semana después del mercado de EE.UU.

Las primeras especificaciones del smartphone hablan bastante bien de él, no sorprende ninguna de ellas, solamente el panel de 4 pulgadas y sí, será de cuarta generación al menos donde opere mediante 4G-LTE – también sobre 3G en Europa -.

La pantalla es de tipo Retina de 4″ con una resolución de 1.136 x 640 píxeles – crece dentro de este apartado -, densidad de 326 ppp y el grosor es menor, sólo 7,6 milímetros, 18% más delgado precisamente gracias a su nueva carcasa de aluminio. Dispone de una CPU Apple A6.

El iPhone 5 incorpora la cámara de 8 megapíxeles, reacciona muy rápido ante imágenes, vídeos y mezcla imágenes de hasta 28 mpx, por si fuera poco mejora mucho a la anterior y es de Sony, la japonesa llega a ser la encargada de este sensor.

La cámara frontal tampoco falta, es iSight ideal si quieres realizar videoconferencias a 720p mediante la navegación de cuarta generación y los precios mediante contrato son: 199, 299 o 399 dólares por los modelos de 16, 32 y 64 GB.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.