Cargador de Colores Naical CU-001 para iPad / iPhone 4 / iPhone 4S

Dicen que “el mundo está hecho para los inteligentes” y en este contexto, las tecnologías a veces nos roban ese rol. Naical nos presta su ayuda.

Este nuevo accesorio de Naical es un cargador universal para móviles, tablets, y otros dispositivos de tamaño realmente reducido y con diferentes modalidades de colores vivos, que funciona con conexión USB y puede conectarse a cualquier gadget que lo requiera, sólo necesitas el cable de tu dispositivo a USB.

Elige el color que mejor se adapte por ejemplo a la estética de tu terminal y disfruta de la comodidad con alguno de los modelos del nuevo cargador universal USB 2.0 CU-001 de Naical, especialmente diseñado para iPhone o iPad.

Sentido práctico, estética y comodidad

Completa el toque de personalidad que buscas para tus dispositivos (teléfono móvil y/o tableta), escogiendo de entre los cinco colores disponibles el que combine mejor con la carcasa de tu smartphone o Tablet.

Es tan ligero y manejable que podrás llevarlo sin notarlo siempre a tu lado, en el trabajo o en casa, para no quedarte sin batería y para evitar encontrarte con sorpresas desagradables.

Tu cargador apenas ocupará espacio en tu mesita de noche, en uno de los cajones de la oficina, o en el propio bolso (o bolsillo).

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.