NEC lanza su nueva solución todo Business ConneCT

NEC, líder mundial en comunicaciones empresariales, ha anunciado hoy el lanzamiento de la última versión de Business ConneCT UNIVERGE.

Su versátil suite todo en uno de comunicaciones unificadas, que incluye control de llamadas, presencia, correo de voz, servicios de directorio y una solución completa de contact center.

La última versión de Business ConneCT se basa en unas amplias capacidades de movilidad y comunicaciones unificadas, y está apoyada por unas sofisticadas aplicaciones de Colaboración y Comunicaciones Unificadas (UCC).

Esto ofrece funciones de conexión múltiple en audio vídeo y web para iPad, iPhone, Google Android Phone, Android tablet, iMac y PC. Integra todos los flujos de comunicación y los presenta en una sola vista.

Da a los usuarios el control de cómo y cuándo ser contactados, a través de una amplia elección de dispositivos: en la oficina, en casa y cuando están en movimiento.

Los usuarios pueden emplear audio, vídeo, pantalla compartida, intercambio de archivos y mucho más, en una experiencia de usuario rica y atractiva que promueve la colaboración, mejora la productividad y aumenta la eficacia general, además de permitirles atender a sus clientes de forma más adecuada.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.