iPhone 5 llegará con las cuatros operadoras de España

Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo son los cuatro operadores que venderán el iPhone 5 en España a partir de finales de ” Septiembre “.

Octubre podría ser la fecha de llegada, a principios si sale el 21 de Septiembre en EE.UU. y todo no esta todavía confirmado, pero la de Telia Sonera lo va a poder facilitar si lo quieren sus clientes, más de un millón a día de hoy.

Cupertino prevé que el smartphone llegue a todo el mundo durante los dos primeros meses, siendo Europa el sitio donde va a ir a cuentagotas al no haber unidades suficientes dentro de la fabricación de Foxconn.

Movistar ha anunciado hace unos minutos que el próximo iPhone, el iPhone 5 será vendido por ella pese a querer ir cerrando todas las distintas de España, quedandose con unas pocas o bien las principales en las capitales de nuestro país.

El ” New iPhone ” llama mucho la atención y los medios franceses ya publican distintas imágenes las cuales son realmente buenas, muy buenas.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Pues estare pendiente del lanzamiento del iPhone 5, buena noticia! a ver si me dan los puntos para pillarlo mas barato 😀

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.