¿ iPhone 5 con GPU más potente que Xbox 360 ?

Nadie se imagina ver superar a las consolas con la nueva generación de smartphones, dicen y avanzan que el iPhone 5 sí lo será tras declaraciones de Greg Canesa.

Las declaraciones de uno de los directivos de Activision revelan lo que nos espera de aquí a dos años vista, incluso Call of Duty: Black Ops 2 sería movible con la gráfica del ” próximo iPhone ” o eso dicen las distintas lenguas.

Tegra 3, plataforma de Nvidia avanza y es una de las cuales tendrá la practica y esperan novedades por parte de la firma de California, de allí es residente dicha empresa.

“La capacidad de los nuevos móviles llegará a un nivel gráfico y rendimiento igual al de Xbox 360. iPhone 5 dará el primer paso hacia la superabilidad de la consola de Microsoft”.

“Estamos poniendo nuestros esfuerzos en ello. Los juegos de consola y PC siguen siendo nuestra prioridad, pero los móviles son un sector importante hacia el que se dirigen nuestras marcas”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Pero si las graficas de todos los Call of Duty son una mierda!! que llegue a tener un cod con las mismas graficas en xbox no significa nada, xbox es mucho mas potente que cualquier smarphone, cuando vea un juego con grafcia de Crysis 2 en mi iphone, recien sera algo mejor que xbox

    • el Iphone 5 no sera mejor que el Samsung Galaxy S3 y por que todos los mejores especialistas y ingenieros estan en el Samsung Galaxy S3Samsung Galaxy S3 vas yo compre este movil y vas es una pasada tiene una pantalla grande nitida y colorida y de alta resolución y es super rapidó y bueno el movil lo tengo hace un mes y me va perfecto es una maravilla yo lo recomiendo le instale varias aplicaciones y el movil es el mejor que ahi y el movil si tocas ajuste , pantalla , modo pantalla ahi puedes cambiar para que se vea de mas calidad la pantalla que es en dinamico y le puse quickpic para ver las fotos perfectos y juegos d y http://www.tubemate.net para ver y descargar videos de alta calidad en tubemate y le puse whats appl y bueno el movil es lo mejor que ahi mucha calidad un saludo a todos

    • hahahahaha! por favor! Galaxy S3 mas potente si claro campeón!! Hasta el Qualcomm Snapdragon S4 Dual Core le gana a tu Exynos Quad Core!! hahahahaha! Horrilble el Galaxy S3, parece un iPod tocuh 2G\3G!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.