Doodle de Google pasa a ser dedicado al Salto con pértiga

Google ha dedicado con un doodle al deporte con ” Salto de pértiga “, este pasa a ser uno de los mejores entre lo físico y mental.

Cada comité olímpico nacional podrá inscribir un máximo de tres atletas para cada evento, siempre y cuando hayan logrado la “marca A”, y uno de reserva con el mismo requerimiento.

También podrán inscribir un atleta para cada evento, siempre que haya logrado la “marca B”, y uno de reserva con el mismo requerimiento.

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) confirmó el día 15 de abril los criterios de clasificación para los Juegos Olímpicos de 2012.

Los períodos para alcanzar las marcas mínimas de clasificación son los siguientes: para los 10.000 m, maratón, marcha atlética, heptatlón y decatlón, entre el 1 de enero de 2011 y el 8 de julio de 2012.

Para los demás eventos, del 1 de mayo de 2011 hasta el 8 de julio de 2012; para las carreras de relevos, del 1 de enero de 2011 al 2 de julio de 2012. Para esta prueba, habrá un máximo de dieciséis equipos.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.