Fujitsu ofrece con su solución vShape un paquete completo para la virtualización

Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de su solución de virtualización para las Pymes, vShape de nivel de entrada que se comercializará en toda la región de CEMEA& I.

Este sistema, flexible y escalable, combina todos los aspectos de un entorno virtual, bajo arquitecturas robustas y soluciones altamente prácticas.

Con ella, las pequeñas y medianas empresas pueden beneficiarse de una incorporación ágil, independiente y desde un único proveedor.

Gracias a vShape, la multinacional nipona proporciona soluciones completas que ayudan a las pymes a afrontar los complejos desafíos, tales como rendimiento, disponibilidad, seguridad, flexibilidad y eficiencia.

Con la virtualización del servidor y del escritorio, cada vez una opción más frecuente, las empresas necesitan sencillos modos de implementación y de soporte. Al proporcionar la infraestructura de virtualización completa con vShape, Fujitsu elimina los problemas de autoconfiguración, garantizando una combinación probada y sincronizada.

A su vez, los clientes pueden confiar que estos procesos se realizarán de forma simple y rápida, con lo que pueden concentrarse más tiempo en sus negocios.

Así mismo, reduce notablemente los requisitos de la aplicación, el coste de compra, el tiempo de implementación y el de aprovisionamiento.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.