Jailbreak iOS 6 Tethered Beta 3 ya disponible

El ” Jailbreak Tethered ” llega por fin a iOS 6 Beta 3, ya lo anunciamos y adelantemos en primicia, hoy algunos se ponen medallas.

La lógica pasa porque el usuario quien instale la tercera beta tenga disponible el instalador de apps ” no oficiales ” como es Cydia y la oportunidad de tener accesible casi 500.000 apps más a nuestro alcance tal cual asegura la fuente principal.

Recuerda que el Jailbreak Untethered iOS 6 Beta 3 no pasa a ser factible hasta el no lanzamiento de Absinthe, eso quiere decir que existe viabilidad a partir del lanzamiento de iOS 6 Final y nunca con las versiones betas lanzadas hasta ahora.

Redsn0w 0.9.13 Dev 3 es la versión previa si quieres aplicar el ” Jailbreak “, esta aplicación descargable a través de Greenpois0n.com la tienes a tu antojo si quieres y existe la posibilidad de ejecutarla sobre Windows.

Por ahora preferimos no publicar el tutorial porque son los mismos pasos que en anteriores versiones. Puedes leer algún tutorial mediante Youtube si buscas ” Tutorial Jailbreak iOS 6 “.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.