Tuenti estrena nuevo logo

Tuenti ha anunciado mediante su blog oficial el estreno del nuevo logo, mucho más estilizado y apunta a ser lo más social posible.

Los puntos a destacar son: El tono más azul, líneas suaves y aseguran que dará el punto que necesitaba la red social creciente quien con 14 millones de usuarios registrados va un paso por delante en 2012.

Tuenti sigue dando pasos adelante configurando su futuro como la plataforma social de comunicación web y móvil más privada y segura”.

Hace unos días, Sebas Muriel hablaba de nuestros próximos planes de desarrollo en el blog, poco después de superar los 14 millones de usuarios registrados. Estamos trabajando en el diseño de un nuevo Tuenti en el que el móvil gana peso frente a la web”.

Estamos desarrollando un Tuenti multiplataforma que estará disponible en todo el mundo muy pronto. Estamos trabajando en un nuevo Tuenti que reafirma su apuesta por la privacidad para facilitar la comunicación con los amigos de verdad y protege tus datos personales y contenidos de quienes no conoces”.

Por eso, hemos también renovado nuestro logo: con un azul más vivo e intenso, que tiene las líneas suavizadas y menos aristas. Es un cambio sutil porque reafirmamos la marca y el logo de Tuenti de cara al futuro, pero tiene una importante dosis de energía renovada. En definitiva un logo aún más redondo para un Tuenti cada día mejor”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.