Genius Imperator Pro: Nuevo teclado gaming disponible en España

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador, presenta hoy el nuevo teclado Imperator Pro al mercado español.

Este es un teclado gaming profesional jugadores de MMO y RTS para el mercado español. Este nuevo producto de la GX Gaming Series llamado Imperator Pro permite a los jugadores personalizar su experiencia en juegos y proporciona ventajas tácticas en el fragor de la batalla.

Las seis teclas macro programables del Imperator Pro aplicables a tres perfiles de juegos permiten a usuarios asignar hasta 18 macros, permitiendo que los usuarios puedan lanzar hechizos o ejecutar comandos especializados con tan solo pulsar una tecla.

El sistema de retroiluminación RGB de 16 millones de colores totalmente personalizable y con tres niveles de luminosidad ayuda a los jugadores en condiciones de poca luz, garantizando que podrán ver bien todas las teclas.

Precio recomendado: 99,90 Euros. Disponibilidad: Ya disponible en España a través de distribuidores oficiales, entre ellos APP Informática y otros.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.