El Gobierno pudo utilizar a artistas de la música y del cine a su beneficio para lanzar la conocida Ley Sinde – Ley Sinde-Wert – la cual ha entrado ya en acción.
Alejandro Sanz ni corto ni perezozo a través del programa de Julia Otero se sinceró, diciendo haberse sentido utilizado al estar ellos de imagen de una Ley que irá cerrando páginas webs de descargas, entre ellas la de Vagos.es, Vooxi.com…
Cinetube es otra de las cuales han corrido poca suerte, lo raro a estas horas pasa por ver ForoXD.com inaccesible, la misma lleva de mantenimiento bastantes horas, es raro… podemos darle el voto de confianza de reabrir.
Las palabras de Alejandro Sanz tuvieron repercusión mediante Twitter, dos mensajes fueron los siguientes: ” Le robáis a Alejandro Sanz pirateando ” de Travis Henderson y ” Alejandro Sanz no quería hablar de la SGAE “, de Carlos Pareja.
“Nos utilizaron en ese momento. Lo tengo clarísimo, Pepiño Blanco y el ministro de industria se aprovecharon de una ministra que luchó por lo que creía que era lo mejor. Crearon la ley Sinde y luego no la aprobaron”.
¡Demasiado tarde invesil!