Packard Bell lanza su nueva serie imedia L con Windows 7

Packard Bell imedia serie L combina un moderno diseño con la máxima funcionalidad cotidiana, hablamos de este gran ordenador.

Sus suaves curvas destacan gracias a un borde brillante que trasmite elegancia y una sensación de verdadera calidad en cualquier ambiente.

Los pequeños detalles abundan, y van desde su superficie en negro mate, que no muestra las marcas de huellas dactilares, hasta el elegante logotipo cromado de Packard Bell en la parte delantera.

Apuesta por la facilidad

Los puertos se encuentran situados de forma inteligente en la parte superior de la cubierta, y están inclinados hacia delante para un acceso más fácil y rápido.

Incluye dos puertos USB 2.0 (y cuatro más en la parte posterior), conectores de audio y un lector de tarjetas multi-in-1. Una vez librados de la necesidad de conectar cables en la parte trasera del sobremesa, con Packard Bell imedia serie L podrás conectar el teléfono móvil.

Otro elemento que llama la atención de Packard Bell imedia serie L es su capacidad de ampliar el almacenamiento. El puerto de expansión easy-swap, posicionado de forma conveniente en la parte superior de la carcasa, es una prueba más del compromiso que Packard Bell tiene con el diseño impulsado por la tecnología.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.