Bajui.com se verá obligada a cerrar por la Ley Sinde-Wert

La Ley Sinde-Wert ha hecho sus primeros estragos con la página web de descargas ” Vagos.es “, la siguiente en la lista es la conocida Bajui.com.

Pese a estar operativa la misma se vera acorralada viendo que está entre las primeras webs de archivos compartidos, alojados dentro de distintos servidores y llega a mantenerse dado el administrador del sitio quien no llega a acongojarse.

La Ley Sinde le aprieta no solamente a esta, otras están intentando cambiar de nombre, SeriesYonkis es una de ellas y es una de las cuales corría peligro inicialmente, eliminando todo rastro del hosting y dedicandose a orientarla a otra cosa.

Sea como sea son muchos los webmasters quienes optan antes por ir cerrando el sitio y no renovando los dominios o bien queriendo darle un lavado de cara a sus páginas. Desde Un Lugar Mejor es una de las pocas que siguen viva.

Otras han corrido la misma suerte que Vagos.es, CineTube y hasta TodoCVCD prefieron que los enlaces no aparecieran hasta nueva orden.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Siguen alojado en COMVIVE, a sabiendas que ya la ley prohibe alojar páginas que facilitan la piratería. Deberían hacer una inspección completa a esta empresa que aloja esta web y además ha vacilado de esto mismo. La mafia se rie de la justicia una vez más.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.