Ferrari by Logic3 llegan a España de la mano de El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta en España dos colecciones de auriculares Ferrari by Logic3 inspiradas en el diseño y en los acabados de la línea Cavallino y Escudería de Fórmula 1.

Ambas colecciones, desarrolladas por Logic3 para la firma italiana de coches de alta gama, han sido desarrolladas para cualquier dispositivo de audio, compatible con Apple, Android y Windows, uniendo así tecnología, diseño y lujo en un
mismo producto.

Hoy mismo, y coincidiendo con el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebra en Valencia, tendrá lugar la presentación de esta lujosa línea de productos de Ferrari by Logic3 de la mano de Marc Gené.

Este hará la presentación oficial en El Corte Inglés situado en Avda. de Francia, Pintor Maella, 37 (Valencia), prácticamente dentro del circuito urbano del Gran Premio.

Será un evento abierto al público en el que el piloto de la Scuderia Ferrari estará firmando autógrafos y acercará la emoción de la competición de motor más importante del mundo a todos los asistentes. Sus precios van desde 149,90 euros hasta los 249,90 euros.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.