iPhone 5 mejor que el Samsung Galaxy S III según Foxconn

Uno de los directivos de Foxconn asegura que el iPhone 5 será mucho mejor que el actual Samsung Galaxy S III al estar ya casi terminado el teléfono de la manzana.

Cuando lo dice será por algo, las características técnicas serán muy superiores, no tiene porque mejorar el panel, las 4,8 pulgadas quedan lejos de las pretensiones de Cupertino y pasa a ser uno de los pasos atrás.

De ser así el Galaxy S III será derrotado, difícil es viendo los componentes, la cámara de 8 megapíxeles pudo mejorar, una de 12 valía y ansiosamente Apple puede optar por la misma al ser una de las mejores del mercado, la instalada en iPhone 4S.

Las declaraciones recogidas por Impulso Negocios dan bastante juego, Apple quiere así salir y liderar el mercado, sorprendiendo a todos y superando a su rival de turno.

Los consumidores deben esperar al iPhone 5. El nuevo modelo de Apple humillará al (recientemente lanzado) Samsung Galaxy S III”, dijo uno de los directivos de Foxconn.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Yo no creo lo que veo es solo pataleo de ahogado de parte de Apple para tratar de frenar las ventas del S3 en USA que patetico al final iphone 5 solo pbrillara en las noticias uno dos meses hasta q samsung libere el nuevo Galaxy Note 2 ,,

    • no creo que sea eso, yo creo que de verdad el iphone 5 le ganara a todos los móviles del mercado, no solo por salir después de los que predominan ahora, sino que también porque ellos al final son los unicos que innovan en los productos y los demas son imitaciones baratas que inventan las otras compañias, como samsung con el s voice, con el galaxy ace (parecido al iphone fisicamente)y muchas patentes mas que han copiado, el galaxy note 2 sera otra imitación del iphone solo que con pantalla gigante de tablet que lo encuentro estupido…

    • Yo creo que Apple tiene un afan de negocio tan grande que va a terminar consumiendolo… Tanta exclusividad en software y aplicaciones creo que va encontra de si mismos.
      Android permite que los usuarios podamos participar en su evolucion y por lo tanto acelerar su crecimiento.
      No dudo de el iPhone 5 pueda mejorar al Galaxy 3 pero es lo suyo.
      Para que sacar un modelo nuevo si no va a poder competir?
      Respecto a la copia de patentes quiero recordar que Apple tambien le tiene que pagar una multa a Samsung por lo mismo..Asi que… Tal para cual…
      El caso es que los smartphones vayan avanzando a buen ritmo, y la competencia ayuda mucho.
      Pero Apple creo que no sabe perder y recurre demasiadas veces a acciones un tanto “sucias” para intentar frenar a sus competidores.
      Un mas que feliz propietario de un Galaxy SIII

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.