Nintendo 3DS XL ya es oficial y llega con New Super Mario Bros 2

Ya es oficial la rumoreada ” Nintendo 3DS XL “, llega aumentado la pantalla de manera considerable si la comparamos a la anterior modelo.

Nintendo 3DS LL será el nombre que lleve dentro de Japón, lo mismo sucedía con Nintendo DSi XL, la ” X ” primera es suprimida y cambiada únicamente por otra ” L ” y el sol naciente siempre decide cambiar las siglas, suele ser normal.

Las pantallas son de 4,88 pulgadas para la superior y una inferior de 4,18 pulgadas, las anteriores de la 3DS son de 3,53 pulgadas para la de arriba y la de abajo llega a las 3,02 pulgadas, crece 1,35 y 0,80 respectivamente – son datos oficiales -.

Nuestras primeras imágenes vendrán en un rato, la portátil de Nintendo se empezará a vender el 28 de julio en Europa, mientras el 19 de Agosto lo hará en Estados Unidos como confirma la nota de prensa de la japonesa a estas horas de la mañana.

El precio de la misma es de 18.900 yenes (235 dólares/187 euros) y seguramente la conversión tenga poco que ver, la tendremos a unos 235-250 euros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.