HP ENVY 14 Spectre de rumbo a España – Windows 7 –

Los aficionados al diseño verán cumplidas sus expectativas con el HP ENVY 14 Spectre, un ultrabook que hace un uso sin precedentes del cristal.

Diseñado para aquellos que buscan lo extraordinario, el nuevo equipo es una declaración total de calidad que combina a la perfección los materiales de un ultrabook y captura el nuevo espíritu empresarial y de colaboración que está surgiendo actualmente, así como una fuerte identidad visual.

El equipo estará disponible a finales de junio en El Corte Inglés, FNAC, las HP BrandStore y en la tienda online HP Store – tienda oficial de la marca -.

El cristal de líneas puras, de color negro medianoche por fuera y plata por dentro, consigue que Spectre tenga un extraordinario diseño, desafiando al portátil convencional”, señala Carlos Vidal, responsable del área de portátiles de consumo de PSG HP Iberia.

El nombre que hemos elegido para nuestro primer ultrabook ENVY evoca el misterio y cumple con los deseos de todos aquellos que esperan algo inesperado”. Su precio es de 1.499 euros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.