Windows 8 no convence a los usuarios

Sucede lo mismo de siempre, sistema operativo que lanza Microsoft no convence hasta su llegada, si no lo prueban la opinión llega a ser siempre mala.

El software Windows 8 esta teniendo buena crítica quien lo probó dentro de las versiones previas, Redmond quiere asegurar el mercado de Windows XP, Windows Vista y tampoco olvidamos Windows 7 al ser uno de los más vendidos.

Ayer los datos de Ballmer aseguraban estar presente dentro de más de 1.000 millones de ordenadores, el mundo vive y consume de la empresa liderada por el pelado, uno de los genios dentro de la autopromoción de productos de MS – Microsoft -.

Windows 8 a nosotros si nos convencen tras pruebas, la interfaz nada de similar a anteriores revisiones, eso quiere decir que vamos bien, no existe nada de similar, únicamente algunos menús para seguir famerializando a todos.

W8 será lanzado alla por el mes de Octubre, a más tardar el 10 de ese mes y es probable que haya novedades dentro de bastante poco, ¿ no crees ?.

Acerca del autor
Comentarios
  • Pues yo digo que no convence por muchas razones, pienso que es lo peor que Microsoft ha realizado en los últimos 20 años, Windows 8 ha retrocedido en el tiempo.
    Windows 8 es complejo, lo he probado y no me ha gustado nada, y así piensan mucha gente.
    Microsoft ha empezado a quitar muchas funcionalidades, para hacerlo más rápido en arranque, Microsft lanza un SO bueno y otro malo, recordemos el fracaso de Vista, después vino Windows 7 que es hoy por hoy el mejor SO que como dice la noticia es el más vendido y suerte que tendremos soporte hasta 2020, porque Windows 8 huele a fracaso, y el tiempo lo dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.