Cooler Master anuncia la nueva caja CM Storm Stryker

Cooler Master, líder en la industria en la fabricación de chasis, soluciones térmicas, periféricos y accesorios, da hoy un paso más en warfare; la caja CM Storm Stryker full-tower.

Construida para ser una de las más ágiles y completas torres, Stryker se convierte en la segunda en su clase en incluir una asa de transporte ultra-fuerte; permitiendo al jugador viajar con las mejores configuraciones de sistemas disponibles con relativa facilidad.

CM Storm Stryker incluye características que son los más codiciadas por los entusiastas de los juegos, ya que tiene un elegante acabado en negro brillante y blanco en el caja e incluye ventiladores además de panel lateral con ventana.

La cobertura total con filtros de polvo, controlador del ventilador, SSD drive hot-swap dock externo y dos jaulas modulares de disco duro con un diseño único.

Estas características dan a CM Storm Stryker la habilidad de adaptarse a las estaciones de trabajo o a las configuraciones de juego fácilmente. Su precio es de 165 euros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.