TomTom Places continúa su expansión

TomTom está expandiendo a gran velocidad su inigualable motor de búsqueda local, TomTom Places, ya disponible para casi todo el mundo.

El servicio ha llegado recientemente a España, Suecia, Austria, Noruega e Irlanda, y está ya disponible en 10 países en toda Europa.

TomTom Places está disponible online, en móviles como aplicación gratuita para Android o iPhone, e integrado en los dispositivos de navegación portátiles y en los sistemas incorporados en vehículos.

Mucho más allá de la mera búsqueda, TomTom Places permite a los usuarios planificar una ruta o dirigirse hacia el lugar que han encontrado, teniendo en cuenta los informes de tráfico en tiempo real de TomTom HD Traffic.

Más del 50% de las búsquedas de lugares y puntos de interés, se realizan ya en un dispositivo móvil”, explica Ángel Sevillano Director de Marketing de TomTom.

“Por lo tanto, es muy importante para nosotros que TomTom Places sea fácil y rápido de utilizar en los navegadores TomTom. La gente suele preguntar la forma de llegar a un sitio y así es como funciona TomTom Places, ya no necesitas conocer la dirección basta con saber el nombre o la palabra que identifica ese lugar”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.