Aspire S5 de Acer gana el Premio “Best Choice” de Computex 2012

Aspire S5 de Acer ha ganado este año el Premio Best Choice en la Feria Computex de Taipéi, la feria IT de mayor influencia.

Esta se celebra en Asia. Incorpora la tecnología exclusiva Acer Green Instant On para un arranque y una reanudación más rápidos, y Acer Always Connect, que permite a los usuarios gestionar la información y contenido multimedia de todos sus dispositivos en cualquier momento y lugar – incluso en modo reposo.

Acer Aspire S5 es una máquina ultra delgada que mide tan sólo 15 mm en su punto más grueso. Pesa menos de 1.35 kg (menos de 3libras) e incorpora una pantalla LCD de 13.3” (34 cm).

La cubierta de aleación de magnesio-aluminio y su reposamanos proporcionan un diseño más delgado y sólido, mientras que su detalle de metal cepillado le otorga una sutil elegancia.

Otro elemento destacado del equipo Aspire S5 es el elegante diseño de su panel de puerto MagicFlip I/O, oculto justo debajo de la bisagra.

Este característico diseño realza la esbeltez general y forma aerodinámica de S5 que pulsando la tecla MagicFlip, cuando se necesite, se abrirá un panel que revela una selección de puertos I/O: HDMI, USB 3.0 y 20 Gbps Thunderbolt.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.